POLÍTICAS DE PRIVACIDAD – diamanteriaweb
Los presentes términos y condiciones de pedido y compra (en adelante, los “Términos y Condiciones”) regulan el uso que toda persona (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”) hace de la tienda online www.ladiamanteria.cl (en adelante, la “Tienda Online” o el “Sitio Web”), operado por LA DIAMANTERÍA SpA (en adelante, “LA DIAMANTERÍA”), una sociedad constituida en conformidad con la legislación vigente en Chile, RUT N°77.560.805-6, representada legalmente por Diana Paola Valencia Vallejos.

La sola visita a la Tienda Online no impone al Usuario obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca los términos y condiciones ofrecidas para adquirir nuestros productos.

Este documento contiene la información legal que el Usuario debe leer y completamente. Por medio de la aprobación de los Términos y Condiciones, se entiende que el Usuario los ha leído y aceptado, en todas sus partes, y que comprende que estos le son legalmente vinculantes y obligatorios. En el caso que, LOS USUARIOS NO ACEPTEN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ÍNTEGRAMENTE, LOS CUALES SON OBLIGATORIOS Y VINCULANTES, DEBERÁN ABSTENERSE DE UTILIZAR LA TIENDA ONLINE DE LA DIAMANTERIA.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, los Usuarios declaran haber sido debidamente informados, esto es, de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

Los Usuarios reconocen y aceptan que, la información contenida en la Tienda Online tanto en referencia a las especificaciones de los bienes ofrecidos, como a las condiciones generales de contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

El Usuario podrá contactarse con LA DIAMANTERÍA a través de: contacto@ladiamanteria.cl.

Por su parte, LA DIAMANTERÍA podrá contactarse con el USUARIO a través de los datos que éste le proporcione al momento de registrarse en la Tienda Online o al ingresar un requerimiento a través de los canales de contacto mencionados.

1. PRODUCTOS Y PRECIOS.

1.1. General.

LA DIAMANTERÍA es una tienda online establecida, que se dedica a la venta de joyas nuevas diseñadas e importadas desde Estados Unidos de América, de conformidad con los términos que se indican a continuación.

Los Usuarios interesados en adquirir nuestros productos pueden consultar en www.ladiamanteria.cl y contactarse con nosotros a través de los siguientes canales de venta de la Tienda Online, a saber: al correo electrónico contacto@ladiamanteria.cl, y las redes sociales WhatsApp (+56 9 75718230) y Direct Messaging (DM) de Instagram (@ladiamanteria.cl).

En caso de inexistencia de stock o si un producto no está disponible, se le informará al Usuario dicha circunstancia de forma clara, visible y previa a la contratación.

1.2. Precios.

Los precios de los productos serán indicados en pesos chilenos y serán válidos en el territorio continental de Chile. Los precios incluirán IVA según corresponda en la fecha del pedido. Cualquier variación en las tasas de IVA aplicables se reflejará en los precios de los productos.

Cualquier costo adicional, como los gastos de transporte, despacho o entrega, en su caso, deberá desglosarse del costo total del producto e informarse de forma previa a la contratación.

1.3. Ofertas y promociones.

Las ofertas y las promociones disponibles en el Sitio Web, tales como códigos de descuento, serán válidos sólo para un pedido por Usuario durante el periodo de validez determinado y no son acumulables con ninguna otra oferta o promoción.

LA DIAMANTERÍA podrá cancelar aquellas compras del Usuario que, maliciosamente, use un código de descuento, por ejemplo, relacionando diferentes mails a un mismo nombre de Usuario con el objeto de aprovechar el descuento de primera compra, entre otros.

Los códigos de descuento se aplicarán a los artículos incluidos dentro de la respectiva oferta o promoción y que fueron informados a los consumidores a través del Sitio Web. En tal sentido, la promoción puede no aplicarse a ciertos productos o categorías, lo que será debidamente informado.

1.4. Metales y piedras.

Los metales traen sus respectivos sellos (plata 925, oro 10k, oro 14k, oro 18k) y los diamantes han sido probados con Diamond Tester. Todas las joyas se entregan con un certificado de autenticidad emitido por LA DIAMANTERÍA, en donde se especifica el tipo de metal, peso de la joya, tipo de gema y quilates. Este certificado no constituye un certificado gemológico, en caso de necesitarlo, puedes contactarnos en cualquiera de nuestros canales de venta para entregar valores y plazos de entrega.

Todos los diamantes usados son naturales y libres de conflicto. En joyas de plata, los diamantes tienen claridad I (o piqué) y color I-J, mientras que, en oro, tienen claridad SI-I, color F-J y corte Very Good a Excellent. Todas las especificaciones entregadas en los productos son aproximadas pudiendo existir pequeñas variaciones en sus características.

1.5. Productos en Stock.

LA DIAMENTERIA cuenta con un stock constante de productos a disposición de sus Usuarios que pueden ser consultados en su Tienda Online (en adelante, “Productos en Stock”). La disponibilidad y cantidad de estos productos podrá variar y deberá ser consultada por los Usuarios accediendo a la Tienda Online.

Si en la eventualidad que el producto no esté disponible y por errores humanos o de sistema aparezca disponible, LA DIAMANTERÍA se obliga a contactar al Usuario a la brevedad posible para dejar sin efecto la solicitud de compra ingresada y realizar la devolución de la cantidad pagada por el producto.

1.6. Productos Pre-order.

LA DIAMANTERIA ofrece la compra de productos Pre-order, los que corresponden a joyas que aún no se encuentran en stock, pero que tienen una fecha estimada de llegada a la tienda (en adelante, “Productos Pre-order”). El envío de dichos productos se realizará de acuerdo a la fecha publicada al efectuar la compra. Para los efectos de estos términos y condiciones, los productos “Pre-order” se considerarán como Productos en Stock.

1.7. Productos Especiales.

LA DIAMANTERIA también dispone de Productos a Pedido y Productos a la Medida, ambos denominados en conjunto para estos efectos, “Productos Especiales”.

a) Productos a Pedido:

Son aquellos que LA DIAMANTERIA elabora especialmente para el Usuario, previo requerimiento (en adelante, “Productos a Pedido”). Los Productos a Pedido estarán disponibles en la página web en la sección A Pedido, los que tendrán un plazo de entrega de entre 4 (cuatro) a 10 (diez) semanas contadas desde la compra y sólo podrán ser pagados mediante tarjeta de débito o crédito.

En caso de que se cumpla el plazo máximo establecido (diez semanas) y LA DIAMANTERÍA no haya hecho entrega del producto, el Usuario podrá solicitar la devolución de su dinero, o el envío de otro producto de igual o mayor valor, debiendo el Usuario pagar la diferencia en este último caso.

b) Productos a la Medida:

LA DIAMANTERÍA tiene acceso a plataformas con miles de joyas. Es por esto que, si el Usuario no encuentra lo que busca en la Tienda Online, puede enviarnos una fotografía de la joya que necesita para buscar opciones similares en las bases de datos de nuestros proveedores.

En caso de no encontrar lo que el Usuario busca, ofrecemos hechuras personalizadas en oro 18k y piedras preciosas (en adelante, “Productos a la Medida”). La confección de un diseño personalizado es un proceso que involucra el trabajo de diferentes profesionales que pondrán a disposición del Usuario su experiencia y tiempo. Debido a lo anterior, las cotizaciones de pedidos especiales en LA DIAMANTERÍA tienen un valor de CLP $30.000, que serán descontados del valor final de la joya o que, en caso de desistir de la compra, serán transformados en un cupón de descuento para ser usado en la Tienda Online.

Los Productos a la Medida tendrán un plazo de entrega de entre 6 (seis) a 10 (diez) semanas contadas desde la compra. LA DIAMANTERIA ofrece la posibilidad de pago en dos transferencias, la primera para encargar y la segunda previo al envío, o bien, el pago total mediante tarjetas bancarias de débito o crédito. Una vez que la joya está lista, el Usuario es contactado, y si este ha optado por pagar en dos transferencias, tendrá 48 (cuarenta y ocho) horas para realizar el segundo pago. En caso de no realizar el segundo pago, la joya pasará al stock de LA DIAMANTERIA. Los Usuarios que no cumplan con los términos y condiciones establecidas para la compra de Productos a la Medida no podrán participar de futuras ventas de este tipo. No se realizan devoluciones de abonos.

2. COMPRAS.

Las compras se realizan en la Tienda Online, concretamente, a través del sitio web www.ladiamanteria.cl, o a través de WhatsApp (+56 9 75718230) o Direct Messaging (DM) de Instagram (@ladiamanteria.cl).

Los medios de pago admitidos para comprar en la Tienda Online son los siguientes:

i. Tarjetas de crédito bancarias: Visa, MasterCard, Magna, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero;
ii. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas por instituciones financieras nacionales; o
iii. Transferencia bancaria, si la compra se realiza por WhatsApp o redes sociales (para Productos a la Medida”).

Las compras realizadas por medio de alguna de las tarjetas aceptadas en el Sitio Web se encontrarán sujetas a las estipulaciones de los contratos de apertura suscritos por los Usuarios con las respectivas entidades financieras, las cuales predominan frente al presente instrumento. De esta forma, se excluye cualquier tipo de responsabilidad que quisiera asignársele a LA DIAMANTERÍA en virtud de dichos contratos.

La información personal de los Usuarios es almacenada en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y, en particular, los datos de las tarjetas de crédito de los Usuarios se almacenan de forma encriptada. LA DIAMANTERÍA no almacena los datos de las tarjetas de crédito registradas por los Usuarios al momento de realizar los pagos.

3. ENVÍOS.

LA DIAMANTERIA ofrece envíos gratuitos a todo Chile, a través de la compañía Chilexpress. Si se trata de un Producto en Stock, el envío se realiza dentro de 5 días hábiles siguientes a la confirmación de la compra. Los Productos Especiales (Productos a Pedido y Productos a la Medida) tienen un tiempo de confección de 4 (cuatro) a 10 (diez) semanas y dentro de este periodo se efectuará el envío al Usuario. Sin perjuicio de lo anterior, los tiempos de despacho de la empresa de transporte son de 1 (uno) a 10 (diez) días hábiles, dependiendo de la región de destino. Los días hábiles se referirán a cualquier día que no sea sábado, domingo o festivo. En consecuencia, no se realizarán entregas los sábados, domingos y festivos.

Todos los paquetes son enviados con seguro, por lo que, si Chilexpress declara un paquete como perdido, se procede a la devolución del dinero al Usuario. Este proceso puede tardar hasta 20 días hábiles y depende única y exclusivamente de la empresa de transporte.

Si al asistir al domicilio del Usuario no es posible efectuar la entrega pues no fue habida persona mayor de edad en el lugar y, a pesar de ser notificado el Usuario no asiste a la sucursal correspondiente de Chilexpress dentro de los plazos informados por la empresa de transporte, los gastos de retorno del producto y el nuevo envío serán de cargo del Usuario.

No se realizarán devoluciones de dinero si el paquete aparece como “entregado a destinatario”. En otras palabras, LA DIAMANTERÍA no se hace responsable por extravíos ocurridos dentro del domicilio entregado por el Usuario (por ejemplo, conserjerías), o desconocimiento de la entrega por parte del mismo.

Los datos de envío se entregan a Chilexpress tal cual el Usuario los escribe. De esta manera, el Usuario es responsable de entregar su dirección en forma correcta, sin omisiones o errores de digitación. Si la entrega de un producto es efectuada en un domicilio diferente al del Usuario, debido a errores al informar su dirección, será el Usuario quien deberá contactar a la empresa de transporte y gestionar la corrección de los datos, eximiendo a LA DIAMENTERÍA de toda responsabilidad.

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

4.1. En relación con los Productos en Stock.

El plazo para el cambio o devolución de un Producto en Stock es de 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto, solo con la boleta original o comprobante de pago del mismo. El cambio o devolución se efectuará de conformidad con las políticas que a continuación se indican:

i. Es condición esencial para que opere dicho cambio o devolución que el producto adquirido se encuentre en perfectas condiciones, en su caja original, junto con todos sus accesorios (etiquetas, bolsa de la marca, papel de embalaje, regalos de cortesía, caja o bolsa de terciopelo y certificado), sin muestras de uso o manipulación.

ii. Sólo se podrá realizar un cambio de modelo o producto y los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de stock y al modelo del producto.

iii. Para hacer efectivo el cambio o devolución de un Producto en Stock, el Usuario deberá contactarnos vía email a contacto@ladiamanteria.cl. Se entregarán todas las indicaciones para enviar la joya al remitente (los gastos de envío corren por parte del Usuario y debe contratarse seguro por extravío). La joya debe ser enviada junto a todos sus accesorios.

iv. Una vez la joya se ha recibido, revisado y comprobado su perfecto estado, se procederá a:

- La devolución del dinero al mismo medio de pago utilizado por el Usuario, descontando gastos operacionales por uso de tarjeta si fuese el caso (del 3% al 10% del valor del producto), de envío y de embalaje ($3.000); o,
- Al cambio por otro producto de igual o mayor valor pagando la diferencia de valor si fuese el caso.

v. El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

vi. El plazo para cambio o devolución de un Producto en Stock es de 10 días corridos, por lo que te recomendamos que, una vez realizada la solicitud de retracto, llevar el producto a cualquier sucursal de empresa de transporte, lo antes posible. Transcurrido dicho plazo, LA DIAMANTERIA no dará lugar a aquellas solicitudes referidas al cambio o devolución de Productos en Stock, sin perjuicio del ejercicio de la garantía legal.

vii. El Usuario solo podrá enviar el producto por Chilexpress y será de su exclusiva responsabilidad efectuar seguimiento hasta que el producto haya sido recibido conforme por LA DIAMANTERIA. LA DIAMENTERÍA no se hace responsable por la pérdida de la joya durante el proceso de devolución de la misma al remitente.

viii. Si el producto fue comprado en oferta, se considerará el precio pagado al momento de la compra en el caso de querer realizar un cambio por otro producto.

ix. No podrá ejercerse este derecho cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

4.2. En relación con los Productos Especiales.

No existe devolución, ni cambio, ni modificación de talla respecto de Productos Especiales. De igual manera, no se realizan devoluciones de abonos por retracto. Por lo tanto, no es procedente el derecho a retracto respecto de los Productos Especiales, situación así consagrada en la Ley 21.398.

5. GARANTÍA.

Todas las joyas se encuentran nuevas y han sido revisadas previo a su envío. En el caso de que alguna de ellas presentara algún defecto de fabricación (deficiencia en los engastes, defectos en soldadura, mal funcionamiento en broches de pulseras o collares, es decir, el producto no es apto para el uso al que fue destinado), el Usuario cuenta con una garantía de 6 meses desde la recepción del producto, en virtud de la cual podrá elegir entre las siguientes opciones:

i. Reparación de la joya en un plazo de 30 días hábiles.
ii. Cambiar la joya por una nueva de acuerdo con la disponibilidad de stock.
iii. A la devolución del dinero, vía transferencia por el 100% del valor pagado.

Para hacer válida la garantía el Usuario deberá escribir a contacto@ladiamanteria.cl con la siguiente información: número de boleta o pedido, motivo de la garantía, fotos y/o videos del producto y, datos de transferencia en caso de solicitar la devolución del dinero.

La garantía solo se hará efectiva una vez que el producto sea evaluado por los orfebres de LA DIAMANTERÍA, y se realizará siempre y cuando se compruebe que la falla se deba única y exclusivamente a defectos de fabricación que hacen imposible su uso. Por ejemplo: joya con estructura rota, soldadura defectuosa.

No se aceptarán como defectos de fabricación y no procederá la garantía en caso de que la falla del producto sea por causa imputable al cliente:

i. Daños generales provocados por el uso indebido del producto tales como golpes, ralladuras, caídas, los que pueden provocar desalojo, desprendimientos, fracturas o roturas de gemas, manchas o cambios/pérdida de brillo en metales, gemas u otros elementos provocados por agentes químicos externos, alergias entre otros.

ii. Pérdida de tornillos en el caso de aros, broches quebrados o cortes de cadenas, pulseras o collares.

iii. La garantía se pierde automáticamente si la joya ha sido modificada de cualquier forma.

iv. En el caso de las piedras, la garantía aplica única y exclusivamente cuando por una falla de fabricación estas se caigan o se suelten del engaste dentro del periodo de garantía.

LA DIAMANTERÍA se reserva el derecho de venta, pudiendo cancelar cualquier orden ingresada por los motivos que LA DIAMANTERÍA estime conveniente. Si alguna orden fuese cancelada, por motivos relacionados a LA DIAMANTERÍA se realizará el reembolso completo de la orden ingresada, al mismo medio de pago utilizado por el Usuario. Esta situación se informará oportunamente, enviando el comprobante de anulación de venta y reembolso. El tiempo que tardan los fondos en aparecer reflejados en los estados de cuenta del Usuario, dependerán de cada entidad bancaria y LA DIAMANTERÍA no tiene ninguna incidencia sobre ellos.

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.

6.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento de la Tienda Online.

LA DIAMANTERÍA, no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Tienda Online. Cuando ello sea razonablemente posible, LA DIAMANTERÍA, advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento de la Tienda Online. LA DIAMANTERÍA, tampoco garantiza su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar la Tienda Online.

LA DIAMANTERÍA, excluye, con toda extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Tienda Online y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a la Tienda Online.

Para mayor claridad, LA DIAMANTERÍA no garantiza el acceso ininterrumpido y continuado a la Tienda Online. La Tienda Online puede no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet o de cualquier otra circunstancia más allá del control de LA DIAMANTERÍA. LA DIAMANTERÍA realizará sus mejores esfuerzos para proporcionar los servicios en forma permanente, sin embargo, estos podrían estar inaccesibles, no disponibles o fuera de funcionamiento de vez en cuando. Esto puede ser el resultado de: (i) mantenimiento o reparaciones periódicas; (ii) mal funcionamiento de los equipos; (iii) ataques de red u otras acciones hostiles; (iv) otras razones más allá del control de LA DIAMANTERÍA. Estas circunstancias, entre otras cosas, pueden afectar a la disponibilidad de la Tienda Online, por lo que la disponibilidad no está garantizada.

En consecuencia, LA DIAMANTERÍA no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o costos que el Usuario pueda experimentar como resultado de cualquier pérdida, interceptación o alteración de las transmisiones a través de Internet, así como también, por cualquier problema o costo que pudiera surgir a consecuencia de la imposibilidad de acceder a la Tienda Online.

6.2. Exclusión de garantía y de responsabilidad por la información contenida en la Tienda Online.

LA DIAMANTERÍA, no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la información contenida en la Tienda Online que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

LA DIAMANTERÍA, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en la información contenida en la Tienda Online que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

LA DIAMANTERÍA, no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de la información contenida en la Tienda Online, especialmente, respecto de la información de los Usuarios. LA DIAMANTERÍA, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de la información contenida en la Tienda Online.

En todo caso, la responsabilidad de LA DIAMANTERÍA, contractual o extracontractual, con los Usuarios, compradores o visitantes de la Tienda Online no excederá del precio efectivamente pagado por el Usuario o comprador en contraprestación por el producto, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

7. BOLETA DE VENTA.

El Usuario al aceptar los presentes Términos y Condiciones, aprueba que LA DIAMANTERÍA le entregue la boleta de venta mediante correo electrónico.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de LA DIAMANTERÍA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes sobre propiedad intelectual e industrial, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la Tienda Online atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de LA DIAMANTERÍA. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a LA DIAMANTERÍA. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de LA DIAMANTERÍA y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

9. USO DATOS PERSONALES.
La información entregada por el Usuario será almacenada bajo altos estándares de seguridad, tratada en conformidad a la ley, y con la única y exclusiva finalidad de concretar las transacciones en el Sitio Web y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos.
El Usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la ley. LA DIAMANTERÍA pone a disposición del Usuario una dirección de correo electrónico y los medios tecnológicos en el Sitio Web a efectos que se puedan modificar y/o corregir sus datos personales.
LA DIAMANTERÍA mantiene altos estándares de seguridad en la compra de productos en virtud al uso de la tecnología SSL que asegura tanto la autenticidad del Sitio Web como el cifrado de toda la información que entregan los Usuarios. En caso que se produzcan dificultades que impidan o retarden la compra de productos, LA DIAMANTERÍA adoptará las medidas necesarias, de acuerdo a los medios tecnológicos disponibles, a efectos de normalizar la continuidad y normal funcionamiento del Sitio Web.
10. COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS.
Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones, el Usuario autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con su proceso de compra, ofertas y/o promociones. En dicha comunicación se indicará una dirección válida a la que el destinatario pueda solicitar la suspensión de los envíos, que quedarán desde entonces prohibidos.

11. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

LA DIAMANTERÍA puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Los cambios de estos Términos y Condiciones serán notificados a través de la Tienda Online. Los Usuarios serán responsables de mantener sus datos de contacto actualizados y de revisar periódicamente la Tienda Online a efectos de mantenerse informado de cualquier actualización.

12. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en Chile. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Santiago ante los cuales el Usuario y LA DIAMANTERÍA prorrogan competencia.

13. VIGENCIA.

Los Términos y Condiciones se encuentran vigentes desde la fecha de su protocolización y hasta que sean modificados y protocolizados por un nuevo instrumento.

Estos Términos y Condiciones fueron protocolizados en la Notaría Pública de Santiago de doña María Soledad Lascar Merino, ubicada en Miraflores 178, Piso 5, Santiago, Chile, fecha desde la cual comenzarán a regir.
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Carro de compras

Tu carro de compras está vacío.

Volver a la tienda